viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡ESTA DE VUELTA!! El WBCOOP 2012

Está de vuelta el torneo más esperado por todos los blogeros del mundo, el WBCOOP 2012 viene super cargado de premios y tickets para grandes torneos.


¿Tu que  harías con $5,000 Dlls?
Yo la verdad es que pagaría todas mis deudas y ahorraría un poquito para unas vacaciones con mi familia, despues de todo hace falta despejarse de vez en cuando, jeje. Dejaría un poquito en la sala de juego y seguiría divirtiendome quitandole el dinero a algunos "fishes" jejeje. Nunca he ganado tanto "cash"en una sala de poker online, así es que esta vez vengo preparado para dar lo mejor de mí y hacerme de esos 1ros lugares. Con $5,000 Dlls tendría fuera mis preocupaciones y demás causas de estress que hoy en día me invaden jeje, así es que NO SERA FACIL DESHACERSE DE MI en cada uno de esos torneos. ¡¡Voy por esos $5,000!!


La serie de este año se celebrará del 23 de febrero al 4 de marzo, con más torneos que nunca a lo largo de una inmensa selección de juegos, que finalizarán con el Evento Principal de 5.000 $. También se repartirán premios de hasta 5.000 $ para el mejor bloguero, el mejor tuitero en directo y para los jugadores que obtengan una alta puntuación en la tabla de clasificación del WBCOOP.


¡NO ESPERES MAS! y únete a esta serie de torneos especiales para Blogeros en su edición 2012 que PokerStars trae para tí.

0 comentarios: